enero 30, 2012

Cuando el cliente no tiene la razon...


Es noche de lunes y les dejare un tema muy importante, porque somos mercadologos, pero antes de esos estamos en una sociedad, somos familia, individuos y clientes en algún momento.
El otro día me toco enterarme de una situación que de verdad se volvió incomoda, resulta que un chofer de taxi, subió a una conocida mía, iban además 2 pasajes más, uno de ellos una pareja que también atestiguo el momento en que el chofer le indica al llegar al destino que le había solicitado por el tercer pasaje, el cual era una dama de aproximadamente 25 años de edad, esta le indico que era un poco más adelante, y que doblara a las derecha, al llegar a la siguiente esquina, le volvió a indicar que doblara a la izquierda, este pues siguió indicándole que le había solicitado el punto que ya en ese momento era distante y esta le contesto: es mas adelante a las derecha, me va a llevar o me bajo peor no le pago nada, educadamente ,según me comenta, este aun con enojo pero llevo a la usuaria al lugar indicado el cual estaba ya cerca de 5 cuadras del punto original, por si todo esto no fuese incomodo, la fémina se baja de la unidad aventándole el dinero y azotando la puerta al conductor.  
Todo esto les puede traer a la mente situaciones en las que como usuarios nos toco recibir un mal trato o servicio, pero esto nos justifica a tratar de esta manera y abusar de esta forma de alguien que nosotros se levanta cada día para trabajar, por eso me atrevo a pedirle que la próxima vez que seamos usuarios pensemos que también somos vendedores o prestamos un servicio y que feo se siente cuando nos tratan mal.
         

1 comentarios:

Luis De la Cruz dijo...

Cuando eres cliente, sueles tener a la idea que el servicio que se te debe prestar debe ser totalmente abierto a tus deseos y comodidad, y no hay nada de malo, creo que finalmente es no fijarse del limite en que se cae, primero la oferta del cliente, y la adaptabilidad de la tu demanda sobre el servicio, conforme a las capacidades del quien presta el servicio. No pocas veces nos escontramos con gente muy creida, que considera que por solicitar un servicio, quiere ganar mayor atencion, incluso que la que le corresponde a otros clientes que solicitan un servicio de la persona otorgante de los mismos. Es triste pero esto habla mucho de el tipo de persona, deja una primera impresion negativa, que si bien no siempre es la totalmente real, es la de valor para alguien mas, y posiblemente puedes darla ante alguien quien futuramente pueda ser alguien del que debas buscar algun beneficio de algun tipo.

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